¿Son seguros los trabajos verticales?

91 022 46 61
¿Son seguros los trabajos verticales?

Las empresas de trabajos verticales en Madrid centro ofrecen soluciones eficaces para las reformas en las zonas exteriores de las viviendas. Sobre algunas de las ventajas te hemos hablado en la entrada anterior, por eso en este caso queremos centrarnos en la seguridad, para demostrarte que este sistema es realmente seguro y los operarios cuentan con numerosas medidas de protección.

Este sistema emplea dos cuerdas con sujeción independiente, una de las cuales se emplea para ascenso, descenso y apoyo, y la otra como medio de emergencia. Son cuerdas de trabajo y de seguridad, respectivamente.

Además, los trabajadores cuentan con arneses adecuados que están conectados a la cuerda de seguridad. Por su parte, la cuerda de trabajo dispone de un sistema de bloqueo automático para impedir la caída si el usuario pierde el control del movimiento.

Las herramientas tienen que ir sujetas al arnés o al asiento del operario, o sujetarse mediante otros sistemas adecuados. En el caso de emplear una herramienta pesada se puede sujetar a una tercera cuerda. También tiene que haber una planificación de asistencia en caso de que se deba socorrer al trabajador.

A esto hay que añadir la formación que se ofrece a todas las personas que realizan estos trabajos. En el caso de que tengas que realizar alguna reforma en la fachada o en el patio interior de un inmueble te aconsejamos que pidas presupuesto en empresas de trabajos verticales en Madrid centro.

En Construcciones y Decoraciones Carbazo llevamos a cabo diferentes trabajos de exteriores, como la restauración de fachadas o los arreglos de tejados y cubiertas. Pero también contamos con expertos en fontanería y electricidad en nuestro equipo, y podemos llevar a cabo trabajos urgentes, para los que estamos disponibles las 24 horas.

haz clic para copiar mailmail copiado