Eficiencia energética: fachada en condiciones

91 022 46 61
Eficiencia energética: fachada en condiciones

Las intervenciones en fachadas de edificios mediante empresas de trabajos verticales en Madrid centro te las puedes plantear por distintos motivos.

Normalmente y en primera instancia, este tipo de intervención te la planteas para reparaciones de elementos o salientes en la fachada, deteriorados por el paso del tiempo, por elementos meteorológicos o por deficiencias en la construcción inicial que se detectan tras años de la construcción y puesta en uso del edificio. También para limpieza o pintura en edificios modernos puedes buscar empresas de trabajos verticales en Madrid centro.

La seguridad y la belleza son motivaciones válidas, pero hay otra que cada día toma más fuerza a la hora de plantear una intervención en el exterior de cualquier construcción: se trata de la eficiencia energética. Muchos edificios son fríos en invierno o calurosos en verano no por su orientación o construcción, sino por deficiencias en el mantenimiento de su fachada. Si observas alguna humedad de origen desconocido en tu edificio, debes comprobar la ausencia de grietas, ventanales mal sellados e incluso defectos porosos de los materiales originales utilizados, ya que estos problemas pueden alterar la temperatura y producir fugas en la climatización, con el consiguiente despilfarro energético y económico que afectará tanto al planeta como a tu bolsillo.

Para evitar las inconveniencias que la colocación de un andamio puede conllevar, en cuanto a licencias, espacio y precios, debes buscar una solución integral mediante trabajo en altura.

Para acceder a azoteas, fachadas, balcones o salientes de cualquier tipo, en Construcciones Y Decoraciones Carbazo te ofrecemos la mejor alternativa. Nuestro personal, especialista en trabajo en altura, utiliza todas las medidas de protección y seguridad, pudiendo acceder a cualquier punto que necesite intervención. Contacta con nosotros. Realizaremos un diagnóstico de la situación y te daremos la solución adecuada para proteger y reparar tu edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado