• Eficiencia energética: fachada en condiciones

    29

    Jun

    Eficiencia energética: fachada en condiciones

    Las intervenciones en fachadas de edificios mediante empresas de trabajos verticales en Madrid centro te las puedes plantear por distintos motivos.

    Normalmente y en primera instancia, este tipo de intervención te la planteas para reparaciones de elementos o salientes en la fachada, deteriorados por el paso del tiempo, por elementos meteorológicos o por deficiencias en la construcción inicial que se detectan tras años de la construcción y puesta en uso del edificio. También para limpieza o pintura en edificios modernos puedes buscar empresas de trabajos verticales en Madrid centro.

    La seguridad y la belleza son motivaciones válidas, pero hay otra que cada día toma más fuerza a la hora de plantear una intervención en el exterior de cualquier construcción: se trata de la eficiencia energética. Muchos edificios son fríos en invierno o calurosos en verano no por su orientación o construcción, sino por deficiencias en el mantenimiento de su fachada. Si observas alguna humedad de origen desconocido en tu edificio, debes comprobar la ausencia de grietas, ventanales mal sellados e incluso defectos porosos de los materiales originales utilizados, ya que estos problemas pueden alterar la temperatura y producir fugas en la climatización, con el consiguiente despilfarro energético y económico que afectará tanto al planeta como a tu bolsillo.

    Para evitar las inconveniencias que la colocación de un andamio puede conllevar, en cuanto a licencias, espacio y precios, debes buscar una solución integral mediante trabajo en altura.

    Para acceder a azoteas, fachadas, balcones o salientes de cualquier tipo, en Construcciones Y Decoraciones Carbazo te ofrecemos la mejor alternativa. Nuestro personal, especialista en trabajo en altura, utiliza todas las medidas de protección y seguridad, pudiendo acceder a cualquier punto que necesite intervención. Contacta con nosotros. Realizaremos un diagnóstico de la situación y te daremos la solución adecuada para proteger y reparar tu edificio.

  • Limpiar, pintar y reparar para prolongar la vida de los edificios

    29

    Jun

    Limpiar, pintar y reparar para prolongar la vida de los edificios

    Si estás pensando en adquirir una vivienda, lo primero que ves es su aspecto exterior: la fachada te entra por los ojos y es el edificio lo que primero te enamora. Contemplas empresas de trabajos verticales en Madrid norte y te preguntas cuál es su cometido, ya que observas a algunas personas colgadas en las fachadas como si estuvieran escalando, pero siempre están haciendo algo. Los puedes ver pintando, inyectando impermeabilizante, reparando cornisas, limpiando cristales, acero o mosaicos, reforzando cubiertas o balcones. Pero siempre te llama la atención que acaban antes de que te des cuenta. Un día cruzas la esquina y ya no están allí, pero el edificio ha cambiado, está resplandeciente y atractivo, ha recuperado su esplendor y vuelve a resultar nuevo.

    Hace unos años, estos trabajos solo se podían realizar colocando andamios anclados en las fachadas que permanecían meses ocupando la vía pública e interfiriendo negativamente en la actividad diaria del comercio afectado y del vecindario. Si lo piensas bien, las empresas de trabajos verticales en Madrid norte han contribuido a modernizar el tratamiento integral de la rehabilitación de edificios de una forma dinámica más coherente con el modo de vida actual, revalorizando tanto su funcionalidad, como su adaptación a los nuevos tiempos, proporcionando además una puesta en valor muy interesante en el mundo inmobiliario.

    También los modernos edificios con diseños en los que se mezclan materiales como el acero o el cristal requieren de un tratamiento especial para su limpieza. Tratamientos que ofrecemos en nuestra extensa carta de servicios de trabajo en altura. Si estás pensando en cualquier obra, reparación, reforma o mejora pide consejo a la empresa especialista Construcciones Y Decoraciones Carbazo. Con nuestro asesoramiento, encontrarás la solución que más se adapte a tus necesidades y recuperarás la ilusión por volver a mirar tu edificio.

  • Rehabilitación de fachadas sin molestos ruidos

    29

    Jun

    Rehabilitación de fachadas sin molestos ruidos

    Las calles de las ciudades están repletas de molestos ruidos que incomodan a los habitantes de la zona. Una de las cosas que produce más contaminación acústica son las obras, por eso las empresas de trabajos verticales en Madrid centro están optando por un método de trabajo que tiene en cuenta la calidad de vida de las personas y animales que habitan en una zona urbana, de manera que evitan en la medida de lo posible las molestias tanto a nivel acústico, como logístico, es decir, trabajan sin andamios.

    Con el ruido ocasionado por los coches y otros medios de transporte, ya tenemos suficiente como para además tener que soportar más decibelios de estruendosas obras. Si además de eso tienes que caminar tropezándote con andamios y demás construcciones desagradables que entorpecen tu paso, por supuesto que si podemos evitar esas contrariedades, la vida diaria se simplifica para todos.

    Cada vez son más las empresas especialistas en trabajos verticales que, cuando realizan la rehabilitación de fachadas, tejados y demás partes de los edificios, evitan recurrir a la colocación de andamios y grúas. Estas empresas de trabajos verticales en Madrid centro tienen un método de trabajo es meticuloso y de gran calidad que cumple con las expectativas.

    La rehabilitación de edificios no es una fácil tarea y menos cuando las características del edificio no permiten el fácil acceso, pero con los profesionales y equipamiento adecuados es posible llegar a lugares bastante inaccesibles, como pueden ser patios de luces.

    En una comunidad de vecinos siempre tenemos en cuenta la calidad de vida de todos los que habitan el inmueble, por eso en Construcciones Y Decoraciones Carbazo sabemos lo importante que es realizar las obras causando las mínimas incomodidades posibles para no entorpecer el paso de los peatones y sobre todo para que los mismos inquilinos del edificio vivan las obras de la mejor manera posible.

  • ¿Son seguros los trabajos verticales?

    15

    Dic

    ¿Son seguros los trabajos verticales?

    Las empresas de trabajos verticales en Madrid centro ofrecen soluciones eficaces para las reformas en las zonas exteriores de las viviendas. Sobre algunas de las ventajas te hemos hablado en la entrada anterior, por eso en este caso queremos centrarnos en la seguridad, para demostrarte que este sistema es realmente seguro y los operarios cuentan con numerosas medidas de protección.

    Este sistema emplea dos cuerdas con sujeción independiente, una de las cuales se emplea para ascenso, descenso y apoyo, y la otra como medio de emergencia. Son cuerdas de trabajo y de seguridad, respectivamente.

    Además, los trabajadores cuentan con arneses adecuados que están conectados a la cuerda de seguridad. Por su parte, la cuerda de trabajo dispone de un sistema de bloqueo automático para impedir la caída si el usuario pierde el control del movimiento.

    Las herramientas tienen que ir sujetas al arnés o al asiento del operario, o sujetarse mediante otros sistemas adecuados. En el caso de emplear una herramienta pesada se puede sujetar a una tercera cuerda. También tiene que haber una planificación de asistencia en caso de que se deba socorrer al trabajador.

    A esto hay que añadir la formación que se ofrece a todas las personas que realizan estos trabajos. En el caso de que tengas que realizar alguna reforma en la fachada o en el patio interior de un inmueble te aconsejamos que pidas presupuesto en empresas de trabajos verticales en Madrid centro.

    En Construcciones y Decoraciones Carbazo llevamos a cabo diferentes trabajos de exteriores, como la restauración de fachadas o los arreglos de tejados y cubiertas. Pero también contamos con expertos en fontanería y electricidad en nuestro equipo, y podemos llevar a cabo trabajos urgentes, para los que estamos disponibles las 24 horas.

  • Ventajas de no usar andamios

    15

    Nov

    Ventajas de no usar andamios

    Las mejores empresas de trabajos verticales en Madrid norte sabemos que muchas de estas tareas de rehabilitación se pueden llevar a cabo sin ninguna clase de andamios. Esto tiene una serie de ventajas evidentes y hoy queremos enumerar algunas de las más claras para que las tengas en cuenta a la hora de decidir.

    Por un lado, sin un andamio ahorrarás tiempo y ruidos molestos. Montar y desmontar andamios lleva un tiempo y puede ocasionar un trasiego incómodo para las personas que viven en el edificio y para los propios viandantes. Por otro lado ganarás en higiene. Con nuestros trabajos verticales sin uso de andamios, podrás abrir las ventanas de manera tranquila durante casi todo el proceso sin miedo de que entren sustancias y suciedad todo el rato.

    No hay que olvidar, que es más seguro el no instalar andamios en dos sentidos. Por una parte, evitarás que un delincuente utilice dicha estructura para poder acceder a tu vivienda y por otra parte te cerciorarás de que suceda cualquier clase de accidente o incidente a desprenderse algo de dicha estructura. Confiar en especialistas del sector como nosotros, que somos una de las empresas de trabajos verticales en Madrid norte más profesionales, supone una enorme tranquilidad.

    Y además al ahorrar instalaciones, tiempo y esfuerzos, podemos ofrecer presupuestos realmente atractivos para toda clase de proyectos. Por eso no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos toda la información que precises desde el equipo de Construcciones y Decoraciones Carbazo. Te estaremos esperando para ayudarte. 

  • Los trabajos de rehabilitación de fachadas

    4

    Oct

    Los trabajos de rehabilitación de fachadas

    Las empresas de trabajos verticales en Madrid Sur se pueden encargar de la rehabilitación de nuestra fachada sin necesidad de andamios. Este tipo de trabajos permite mejorar tanto el aspecto estético como la solidez de la construcción, consiguiendo un mayor aislamiento térmico del edificio o logrando una impermeabilización necesaria para evitar humedades y otros problemas. Este tipo de impermeabilizaciones también son necesarias en las cubiertas para conseguir

    Las empresas de trabajos verticales en Madrid Sur permiten la revalorización de los inmuebles con sus trabajos de reforma y rehabilitación. Puedes contar con nosotros desde para pintar la fachada hasta para hacer reformas en la misma, trabajos de albañilería o mantenimiento.

    La fachada es la cara visible del edificio y que esté en perfecto estado va a tener una importancia fundamental si queremos sacarle rendimiento ya sea mediante la venta o el alquiler. Por eso, contactar con profesionales en rehabilitación de fachadas es la mejor manera no solo de mejorar la vida de las personas que viven o trabajan en el interior del edificio, sino de invertir en algo que mejore el valor del mismo de una forma inmediata y que nos salga rentable.

    En Construcciones y Decoraciones Carbazo tenemos largos años de experiencia en el sector de los trabajos verticales y las reformas, así como en trabajos de albañilería, electricidad e iluminación. Si buscas profesionales que te ofrezcan precios económicos y trabajos de alta calidad teniendo en cuenta las particularidades de cada edificio, contacta con nosotros y deja que te asesoremos de forma totalmente personalizada.